Entradas

Mostrando entradas de enero, 2012

La casa verde

Después de muchos años de tormentas llegó la calma. Habiendo sorteado muchas vicisitudes durante más de dos lustros, me detuve frente a la casa donde crecí. 16 años habían pasado que salí de ahí y hoy, aquí frente a ella me doy cuenta que nunca me despedí como se debe.

De fantasmas, política y calzones

Mientras trabajaba anoche, rodeado de los fantasmas que me acompañan a todos lados y otros nuevos que no tuvieron la decencia de presentarse, empecé a reflexionar sobre las candidaturas ciudadanas.

El nuevo teléfono (2000 - 2012)

Imagen
Octubre 2000. Hace un año me quede atónito. Conocí un formato de archivo completamente diferente a todo. Investigué como se investiga en esta época carente de Wikipedia y Google y encontré que este formato comenzó a desarrollarse y fue patentado en Alemania en 1989 pero fue hasta hace 3 años, 1996, que se otorgó una patente en los Estados Unidos. El formato es MP3.

Un silbido en la madrugada

Volvió a suceder. Mientras escribía escuchó a alguien silbando La Reina de la Noche de Mozart. Eran las dos de la mañana. No le hubiera preocupado escuchar a alguien silbar tan hermosa pieza, aún a esa hora, como no le había sorprendido las veces anteriores.

La Tele

Chocolates Turín, ricos de principio a fin. Pocos leen esa frase sin cantarla. Recuerdos de la infancia o juventud del lector.