Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2011

Yo no soy el culpable

Eran las 4:30 de la tarde cuando los noticieros comenzaron a difundir los actos terroristas en el Casino Royale en Monterrey. En Twitter se comentaba desde horas antes y se exigían explicaciones. Espectáculo y terror que mantiene a los pocos noticieros que se transmiten a esa hora y al timeline de Twitter ocupadísimos: los primeros narrando lo poco que sabían de los hechos y el segundo solicitando información sobre heridos y desaparecidos, con frases enardecidas y burlonas, súplicas y hasta “círculos de oración”.

El Sarcasmo y El Verdugo

“Mi comentario fue sarcástico y el sarcasmo es una expresión fina de la inteligencia” dijo Ángel Verdugo, comentarista de economía en un programa de media tarde en una estación de radio en la Ciudad de México.

Un bromista mexicano en España

Me contaba un conocido, con gran orgullo, que los domingos después de misa, iba a esperar a los protestantes afuera de sus templos y les aventaba huevos. Esa persona era católico, tenía una capilla en su casa donde rezaba todos los días, tres hijas y un perro y parecía una persona normal, hasta que me sacó de su casa con mi biblia versión Reina Valera.

La arrogancia del poder

Recientemente los consejeros electorales de Tabasco se otorgaron un bono porque durante el período electoral trabajarán durísimo. Hasta los sábados y los domingos. Que adecuado y conveniente.